sábado, 21 de janeiro de 2012

Posição de guerreiro é na guerra


Pues mí Dios es que para el viento y las tempestades!
Pues porque tendría yo miedo de continuar!
Si, Ello me ha puesto por guerrera, lo soy.
Y continuaré luchando y caminando...
No hay porque temer,
pues no es en mí fuerza, pero en la tuya
siempre adelante de mí!
Doce Jesus!
NO me dejes olvidar mí fuerza viene de Ti,
por esto no me dejes parar para descansar...
Pues mí fuerza se renueva en ti!
y todo, a cada despertar del sol se hace nuevo!
Te amo, Te quiero!

2 comentários:

  1. Maressa.
    Achei linda a sua postagem e o mais importante é que o Nosso general é Cristo.
    Beijos

    ResponderExcluir
  2. Obrigada Heliene!
    É realmente lindo e maravilhoso saber que nosso general é Cristo e vai a nossa frente :)
    bjs

    ResponderExcluir